FIT 2022: presencia misionera en la vidriera internacional.

Misiones Maravilla EVT estuvo presente durante los cuatro días que duró la Feria Internacional de Turismo en el predio La Rural de Buenos Aires, escenario que reunió a los principales actores y profesionales del turismo de toda Latinoamérica, siendo Argentina la principal protagonista.

Se presentó oficialmente a este evento, representaciones artísticas, degustación de gastronomía típica de la región mostrando las bellezas y  un gran abanico de opciones turísticas de la provincia. Tanto, representantes del ámbito privado como público expusieron sobre la biodiversidad, las Misiones Jesuíticas, las rutas de producción y las fiestas populares.

Se realizaron conferencias, rondas de negocios, promoción del destino. La presencia en la feria fue clave para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocio.

Misiones Maravilla EVT exhibió en la gran vidriera internacional sus ofertas para vivir la experiencia en la tierra colorada y en la región de cara al próximo año que se acerca.