Misiones Maravilla EVT trae unas promociones imperdibles para disfrutar del fin de semana

El alojamiento para la diversión en familia será en el hotel Iguazú Falls que está enclavado en el corazón de la selva misionera a 15 km de las maravillosas Cataratas del Iguazú. Con sus seis hectáreas de frondosa vegetación el pasajero sentirá el pleno contacto con la naturaleza con un servicio de excelencia, con esta propuesta imperdible de Misiones Maravilla EVT.

Aparte de brindar todas las comodidades de primera calidad tienen infinitas actividades para los niños y cuenta con una espaciosa sala de recreación para ellos. Sus 95 habitaciones amplias y luminosas están divididas en tres categorías cuya función es cumplir con la necesidad de cada huésped. Todas ellas se encuentran equipadas con hidromasajers, frigobar, camas King, cajas de seguridad, secador de cabello, aire acondicionado, spa exclusivo, piscina climatizada y cubierta. Además tienen habitaciones comunicadas para las familias y para personas con movilidad reducida.

Este paquete incluye para la familia de cuatro integrantes, tres noches de alojamiento con desayuno y cena tipo buffet todos los días, actividades en jungle fly y el biocentro con la diversión asegurada explorando la selva, sobrevolando la flora en las copas de los árboles y conociendo la fauna en su hábitat natural.

NUESTRAS OFERTAS EN IGUAZÚ

Full Day Cataratas

Luna Llena en Cataratas

Hotel Iguazú Grand

Aquí, Informes y Reservas.